Ahorrarte tiempo y dinero ese es mi objetivo. Necesitamos saber qué necesitas y en qué te puedo ayudar en todo tu proceso. Hablar conmigo no te va a suponer ningún compromiso y mi obligación será encontrarte el hogar que deseas al mejor precio. No hay letra pequeña, todo quedará claro en la llamada que conciertes conmigo.
La diferencia es que yo me encargaré de todo. No vas a realizar visitas a inmuebles que no cumplen con tus expectactivas con lo que ahorrarás tiempo y no tendrás que negociar con el vendedor, yo lo haré por ti consiguiéndote el mejor precio. Gestiones, papeleos, financiación, trámites todo queda de mi parte para que todo se convierte en una gestión ágil y sencilla.
Y si no compro al final, ¿qué ocurre?
Si no encontramos la vivienda que buscas o cambian de manera excepcional las circunstancias no habrá coste alguno que tengas que abonar.
¿Por qué dices que ahorraré tiempo en la compra contigo?
Porque sólo realizarás visitas a inmuebles que verdaderamente encajen en lo que necesites, esto te ahorrará tiempo en visitas innecesarias. Yo me encargo de ver el inmueble y de asegurarme que cumple con los imprescindibles que buscas. No habrá perdida de tiempo.
¿Por qué dices que ahorraré dinero si realizas los servicios?
Tras muchos años de experiencia y mucho conocimiento del sector sé muy bien hasta donde se puede negociar un inmueble. La negociación puede suponer un descuento importante en la compra de la vivienda que estás buscando.
No te preocupes reserva cita en mi agenda y te atiendo personalmente